¿No sabes a qué jugar en tu nuevo GPD Win 3? En DroiX hemos recopilado una lista de algunos juegos para el Win 3 de diversos géneros para que los pruebes y que no sean GTA V, Rocket League u Overwatch (los tres pueden ejecutarse perfectamente en el Win 3).
Warhammer: Vermintide 2
¡Santo Dios! Vermintide 2 es un juego cooperativo de hack-and-slash en primera persona con un fuerte énfasis en el combate cuerpo a cuerpo fluido, satisfactorio y visceral. Los jugadores tomarán el papel de uno de los “Cinco de Ubersreik” y procederán a abrirse paso a tiros entre hordas de hombres bestia, herejes y monstruos rata gigantes conocidos como “Skaven”.
Cada personaje tiene también tres clases únicas junto con docenas de armas únicas para desbloquear, Vermintide 2 es uno de esos juegos que seguramente te harán volver durante horas y horas.
Dragon Quest XI S: Ecos de una época difícil
Dragon Quest es una histórica franquicia de JRPGs que se remonta a los primeros días de los juegos de consola contemporáneos, comenzando con el Dragon Quest original para la Famicom en 1986. Es considerada por muchos como la serie “JRPG” definitiva, cuya influencia se puede sentir en numerosos juegos del medio hasta el día de hoy.
Dragon Quest XI S ofrece un JRPG familiar y cómodo por turnos que te mantendrá entretenido durante más de 40-50 horas fácilmente en una sola partida. Con un elenco de personajes adorables, enemigos igualmente adorables (diseñados por el famoso artista de Dragon Ball, Akira Toriyama) y una hermosa banda sonora original, hay mucho que amar en este paquete. Definitivamente uno de los mejores juegos JRPGs para el Win 3.
Descarga Dragon Quest XI S: Ecos de una época difícil aquí
Borderlands 3
Borderlands 3 es la cuarta entrega de la famosa franquicia de loot-shooter Borderlands. Los jugadores regresan a Pandora una vez más para disparar -y saquear- su camino a través de numerosos enemigos en busca de mayores desafíos y recompensas.
Borderlands 3 perfecciona la jugabilidad de la serie hasta alcanzar un pulido brillo. Con opciones de movimiento adicionales, como deslizarse y saltar sobre los objetos, el juego es rápido, fluido, frenético e intuitivo. Además, con la mejora de la variedad de armas, las armas legendarias son aún más especiales cuando la fortuna te sonríe.
Por su combinación de juego adictivo, basado en el botín, y de acción frenética y emocionante con armas de fuego, Borderlands 3 recibe nuestra recomendación como uno de los mejores juegos FPS para el Win 3.
XCOM 2
XCOM 2 es la segunda entrada de la versión moderna del famoso juego de rol táctico de ciencia ficción X-COM. Los jugadores asumen el papel de un comandante de un escuadrón guerrillero de luchadores por la libertad en un futuro planeta distópico en el que la humanidad ha sucumbido a una abrumadora invasión alienígena.
XCOM es una serie conocida por su dificultad y no es para los débiles de corazón. A menudo, en el fragor de la batalla, te verás obligado a decidir entre las opciones “menos malas” para garantizar no sólo el éxito de tu misión, sino también que la campaña mayor contra los ocupantes alienígenas no se vea comprometida.
Como también es un juego por turnos, es una gran elección para aquellos que quieran algo lento pero tenso, y se presta a ser uno de los mejores juegos de estrategia para la GPD Win 3.
Sonic & All Stars Racing: Transformed
Sonic the Hedgehog y compañía regresan en este juego de carreras de karts de alto octanaje. Corre por la tierra, el mar y los cielos en 21 pistas únicas de diversas franquicias históricas de SEGA.
Con unos controles ágiles y sensibles, unos bellos efectos visuales que celebran los múltiples años de historia de las franquicias de juegos de SEGA y una banda sonora maravillosamente enérgica compuesta por Richard Jacques (el creador de la infame banda sonora de Sonic R ), Sonic & All Stars Racing: Transformed es un juego de carreras de karts estelar y divertido.
Descarga Sonic & All Stars Racing Transformed aquí
¿Quieres hacer algo más que jugar en el GPD Win 3? Consulte nuestra colección de artículos sobre GPD Win 3 aquí.
Hasta la próxima.