En primer lugar, envíenos un correo electrónico. Envíe un mensaje a [email protected] explicando lo que le gustaría hacer a su dispositivo, incluyendo su ID de pedido original de eBay, Amazon o DroiX.co.uk.
En caso de que estemos encantados de echarle un vistazo, le diremos si necesitamos también el adaptador de corriente o sólo el dispositivo DroiX®.
Si empaca el dispositivo en una pequeña bolsa Jiffy y lo dobla y aplana con cuidado, (vea las imágenes enlazadas más abajo) entonces los dispositivos del tamaño del iMX6 serán categorizados como una Carta Grande de menos de 300g y, para el servicio Royal Mail 1st Class Signed, debería costar alrededor de £2.50 (obviamente esto varía de un modelo a otro, como el tamaño y el peso también). Los aparatos de otro tamaño se clasificarán como paquete y costarán 4,30 €.
Envíelo por correo a la dirección que le facilitaremos cuando nos envíe un correo electrónico.
Incluya la siguiente información en el sobre:
- Clientes directos de DroiX.co.uk: El código de pedido de seis dígitos y la dirección de correo electrónico que utilizó con nuestro sitio
- Clientes de Amazon: El ID del pedido (de 17 dígitos, por ejemplo 321-4567890-8765432) y su dirección de correo electrónico registrada en la cuenta de Amazon
- Clientes de eBay: El ID de la transacción (de 25 dígitos, por ejemplo 234567890123-8765432109876) y su ID de usuario de eBay
- Su nombre completo
- Su dirección completa, incluido el código postal
- Una breve descripción del problema o el motivo de la devolución
Por favor, asegúrese de que ha incluido toda la información anterior, ya que si no lo hace se producirán retrasos innecesarios y se tardará más en resolver su solicitud.
Le recomendamos que utilice el servicio First Class Signed For de Royal Mail, ya que es un servicio relativamente barato y fiable (si un paquete sin seguimiento no se entrega, sigue siendo su responsabilidad).
Una vez que haya enviado su artículo, envíenos el número de seguimiento de Royal Mail (busque una línea con “Receipt #” impresa en el resguardo de la oficina de correos).
De este modo, tanto usted como nosotros podemos hacer un seguimiento de su devolución y es menos probable que se pierda en el correo.