¡Hola! Bienvenido a DroiX. Somos una empresa que se dedica a la venta de dispositivos electrónicos especializados, que van desde dispositivos portátiles de juegos retro, cajas de TV Android y ordenadores de sobremesa/portátiles de pequeño formato. Así como varios periféricos y accesorios.
Tal vez haya dado con nosotros a través de una búsqueda en Google. O tal vez haya oído hablar de nosotros a través del boca a boca de un familiar o amigo. Nos alegramos de verte y esperamos que encuentres algo que te guste entre nuestros artículos.
Sin embargo, tal vez se haya dado cuenta de que lo que vendemos puede encontrarse ligeramente más barato en otros lugares (por ejemplo, AliExpress, Banggood y otros minoristas en línea).
Realmente, hay tres grandes cosas a tener en cuenta a la hora de comprar en DroiX:
1. Tiempo de entrega
Cuando compras en sitios como AliExpress, lo más probable es que tu paquete sea enviado directamente desde China. Para los que viven en Asia, esto puede no ser un gran problema, pero los que están familiarizados con los pedidos internacionales pueden ser conscientes de que en ocasiones puede haber grandes retrasos en la entrega.
Además, cuanto más tiempo esté el paquete en tránsito, más posibilidades hay de que se pierda, se dañe o, en el peor de los casos, incluso sea robado por un mensajero poco fiable.
Al hacer un pedido en DroiX, puede comprar con la tranquilidad de que enviaremos su pedido con absoluta rapidez y seguridad. Utilizando los servicios de mensajería más reputados y fiables (cuyo rendimiento revisamos regularmente para poder elegir siempre la mejor opción para usted), y enviando todos los pedidos realizados antes de las 14:00 horas (hora del Reino Unido) en el mismo día (excluyendo sábados, domingos y festivos).
2. Apoyar
A menudo oímos historias de terror sobre la asistencia posventa de los servicios de envío directo. Cualquier intento de ponerse en contacto con ellos se encuentra con respuestas de plantilla y «no respuestas» de relleno, por lo que esencialmente después de que su artículo llegue, usted está por su cuenta.
En DroiX nos enorgullecemos de ofrecer una asistencia al cliente de primera clase. Además de la garantía de un año que ofrecemos de forma estándar con todos nuestros dispositivos (lo que significa que si su dispositivo se rompe, no hay necesidad de preocuparse), nuestro equipo de asistencia es fácil de localizar.
Llámanos (nuestro número está en la parte superior de la página), saluda en nuestro chat en vivo (mira en la parte inferior derecha) o envíanos un correo electrónico (escríbenos a [email protected]), y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible. La mayoría de las consultas se responden en un plazo de 24 horas, por lo que estamos decididos a asegurarnos de que usted se vaya con sus preguntas contestadas y/o sus problemas resueltos.
3. Devoluciones sin complicaciones
Eso sucede. Has pedido algo, te ha llegado bien, lo has usado un poco… pero algo no va bien. Tal vez no era lo que esperaba, o tal vez el propio artículo tiene un defecto que no puede ignorar.
A menudo, la devolución de estos dispositivos que has devuelto a través de AliExpress, Banggood, etc., puede ser una experiencia frustrante y que pone los pelos de punta. Con un personal apático que «pierde el tiempo» o no responde durante días con la esperanza de que te aburras y abandones.
En DroiX, establecer una devolución no podría ser más fácil. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega con el número de su pedido, a través del chat, por correo electrónico o por teléfono, y decirnos por qué quiere devolverlo (incluso si es sólo porque ha cambiado de opinión, ¡queremos oírlo!), para que podamos tramitar la devolución inmediatamente. Con oficinas situadas en el Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y España, la devolución de artículos es sencilla, rápida e indolora.
Conclusión
Gracias por leer hasta aquí. Esperamos que esta breve entrada del blog le haya resultado informativa y que esté considerando su próxima compra con nosotros. Ya sea un dispositivo de juegos retro, un PC o un portátil, estamos preparados y dispuestos a proporcionar una experiencia de primera clase sea cual sea la que decida comprar.
Hasta la próxima.