Si tienes los modelos M5 o K5 de DroiX®, tenemos una nueva actualización para ti.
Antes de empezar con demasiados detalles, comprueba si tienes instalada la aplicación OTA Updater/Updates.
Muchos clientes podrán utilizar la aplicación OTA Updates para instalar este nuevo firmware. Para localizar esta aplicación, abra la lista de aplicaciones instaladas. Normalmente será un icono con la etiqueta «My Apps», o un círculo con seis puntos. Ahora haga clic en la aplicación OTA Updates.
Si no encuentra esta aplicación, visite https://droidbox.co.uk/how-to/updating-your-k5-or-m5-device-manually para actualizar su dispositivo manualmente.
(A partir de diciembre de 2015 los dispositivos M5 deben tener instalada la aplicación correcta. Si su dispositivo no lo tiene, o está instalado pero se parece al icono de abajo, esta actualización OTA tendrá que ser instalada manualmente. Consulte https://droidbox.co.uk/how-to/updating-your-k5-or-m5-device-manually para obtener información al respecto.
Esta nueva actualización trae algo de soporte de Google Cast a tu M5 o K5. ¡De un dispositivo DroiX® a (efectivamente) un Chromecast! ¡En tu smartphone/tableta o incluso en tu PC, usando YouTube o viendo medios en Chrome, puedes transmitir el contenido a tu TV a través de tu DroiX®!
También encontrará que el Centro de Control DroiX® está incluido en esta actualización. La aplicación ofrece un fácil acceso a nuestras guías de vídeo y correcciones. Tanto si se conoce Kodi como si no, esta aplicación está ahí para ayudar.
Hemos incluido la aplicación IPVanish, para un uso seguro y anónimo de Internet, así como para evitar el bloqueo geográfico.
También se ha actualizado el lanzador (donde te encuentras si pulsas el botón de inicio del mando).
Por último, si no has actualizado tu instalación de XBMC o Kodi recientemente, tanto Kodi 16.1 como DroiX® Media Center (DBMC) 16.2.1 estarán listos para que los configures con tus complementos favoritos. No te olvides de hacer clic en el botón Borrar datos que se menciona a continuación, para asegurarte de que tienes una instalación suave y estable para usar.
Cuando esté listo para instalar esta actualización, haga clic en el botón Descargar y espere a que se complete la transferencia.
Cuando se te pregunte, selecciona Borrar datos (además de dejar marcada la opción Borrar caché) para asegurarte de que todo funciona bien.
Al encenderlo por primera vez, te darás cuenta de que el aspecto ha cambiado, tanto con la imagen que se muestra durante el arranque, como con la pantalla de inicio real. NO apagues tu dispositivo K5 o M5 durante 15 minutos después de llegar a la pantalla de inicio. Para añadir tus aplicaciones favoritas a esta nueva pantalla de inicio, haz clic en el símbolo +/- que aparece a la derecha.