¡Grandes noticias! En DroiX nos complace anunciar el lanzamiento del GPD Win 3. Tras muchos meses de espera, ¡por fin hay existencias!
¿Qué es el GPD Win 3? La respuesta corta: Se trata de un potente PC portátil para juegos, que contiene una flamante CPU Intel i7 de 11ª generación (o Intel i5, según se elija) y una pantalla nítida de 720p. Capaz de jugar a una variedad de juegos AAA recientes sin problemas. Puedes ver el análisis completo de GPD Win 3 si quieres ver el unboxing y el primer vistazo.
¿La respuesta larga? Vea este extracto a continuación:
En GPD Win 3 es la última iteración del Gana el GPD serie de ordenadores portátiles para juegos en el mercado, de los fabricantes del popular Gana el GPDGPD Win 2, GPD XD y muchos más, GPD saca a la luz sus numerosos años de experiencia en este producto de primera calidad. Ordenador para juegos AAA que cabe en la palma de la mano.
Equipado con una impresionante CPU Intel Core i1135G7 de 11ª generación, gráficos Iris Xe de 12ª generación de última generación y 16 GB de memoria RAM LPDDR4x de alta velocidad y una SSD NVMe de 1 TB, el GPD Win 3 ejecutará fácilmente videojuegos de todas las generaciones, tanto nuevos como antiguos.
En cuanto al tamaño, el GPD mide aproximadamente solo 198x92x27mm, lo que lo convierte en un ordenador portátil de juegos que es como la Nintendo Switch en cuanto a su factor de forma. La pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280x720p, con una tasa de 268 píxeles por pulgada, también permite obtener imágenes nítidas en todos tus juegos.
¿Necesita algo más acorde con un ordenador de sobremesa? El GPD Win 3 se puede acoplar utilizando el puerto Thunderbolt 4 en la parte inferior del dispositivo, lo que le permite conectar múltiples periféricos como teclados, ratones, monitores de tamaño completo, cables RJ45, ¡y mucho más!
Con la potencia de Thunderbolt 4, puedes incluso acoplar el GPD Win 3 con una tarjeta gráfica externa utilizando la tecnología eGFX, mejorando drásticamente tu rendimiento en los juegos.
Incluso sin una base para conectar periféricos, el GPD Win 3 te tiene cubierto: con controles de gamepad de primera calidad incorporados, un teclado táctil retroiluminado situado debajo de la pantalla (que puedes deslizar hacia arriba para acceder a ella), un lector de huellas dactilares y botones programables situados en la parte trasera del dispositivo, puedes empezar a jugar directamente con una configuración mínima.
En consonancia con la naturaleza intrínsecamente portátil del dispositivo, el GPD Win 3 es compatible con WiFi 6 y Bluetooth 5.0 desde el primer momento, lo que garantiza unas conexiones estables y fluidas, independientemente de dónde se encuentre, y con la mayor variedad posible de periféricos (auriculares, etc.).
Puede pedir el GPD Win 3 en nuestra tienda del Reino Unido aquí.
O puede pedir el GPD Win 3 en nuestra tienda internacional aquí.
Por un tiempo limitado, durante el lanzamiento del nuevo GPD Win 3, los pedidos podrán recibir una estación de acoplamiento y un estuche rígido con un gran descuento.