Chat with us, powered by LiveChat

Los 5 mejores juegos de Mega drive en el RG353P

Top 5 Mega drive games on the RG353P

Así que hoy hemos estado en la oficina con nuestras consolas de juegos retro RG353P y mientras jugábamos hemos tenido un debate muy largo y estresante sobre cuáles eran los mejores juegos de la Mega Drive. Así que queríamos compartir nuestras opiniones (nada tendenciosas) sobre cuáles son los 5 mejores juegos de Mega Drive. Ya sea por la jugabilidad, el diseño o simplemente por la nostalgia, ¡queremos ver si estás de acuerdo con nosotros!

Sonic the Hedgehog en RG353P

1: Sonic the Hedgehog

Salió a la venta en 1991 y se convirtió rápidamente en uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos. El juego original de Sonic the Hedgehog se convirtió en una pieza clave en la era de los juegos de 16 bits. la jugabilidad centrada en la habilidad de sonics para correr a altas velocidades a través de pendientes de muelles y pozos sin fondo, creemos que este 100% es el mejor juego de la mega drive, no importa donde estés con el Consola retro RG353P y como el juego es muy accesible independientemente de la edad, puedes sacar fácilmente este juego y jugar hasta la saciedad.

2: Gunstar Heroes

Este shooter de correr y disparar fue lanzado en 1993. Gunstar heroes fue un éxito de crítica, siendo alabado por su acción frenética y sus gráficos adelantados a su tiempo. En este juego, que puede jugarse en solitario o incluso en modo cooperativo, asumes el papel de Gunstar Red mientras luchas contra un imperio malvado por el control de unas gemas muy poderosas aunque muy ambiguas. el juego es muy flexible también, ya que puedes elegir jugarlo en cualquier orden y en dos estilos de juego diferentes, este juego es genial para cualquiera que disfrute del tipo de juego chiflado y aleatorio que te da libertad para tomar tus propias decisiones sobre cómo ser chiflado y aleatorio.

3: Streets of rage 2

Streets of rage 2 es un beat-em up de desplazamiento lateral lanzado por Sega en 1992. Este juego fue aclamado porque su motor de juego estaba madurando, tenía movimientos de lucha más intrincados que su predecesor, una gran banda sonora y tenía más espacio en el cartucho que permitía unos gráficos más suaves y vibrantes. Con una gran variedad de escenarios y jefes, nunca te aburrirás mientras juegas a este enfermo juego en la consola retro RG353P.

4: Shinobi 3: El retorno del maestro ninja

Para aquellos que quieran un juego con un alto nivel de habilidad, Shinobi 3 es una excelente opción. En comparación con su predecesor, la acción es increíblemente más fluida, con mucho énfasis en la velocidad, estás equipado con una serie de movimientos y técnicas ninja locas. puedes usar el rayo como escudo, invocar dragones de fuego e incluso aumentar la altura a la que puede saltar tu personaje. Este juego, a pesar de ser menos difícil que su anterior entrada, ofrece un alto techo de habilidad con un surtido de formas geniales de jugar.

5: Thunder Force 3

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos Thunder Force 3 para todos los entusiastas de los disparos de ciencia ficción en el espacio. Lanzado en 1990, Thunder force 3 fue uno de los juegos que marcó la tendencia del formato de escenarios alineados horizontalmente. Puedes elegir entre 5 planetas iniciales para abrirte camino a tiros, con más etapas para superar una vez que hayas vencido todos los temas. Thunder force 3 es genial para aquellos que solían jugar a otros juegos como Gradius.

A pesar de lo que pensamos, estos son sólo 5 de los miles de juegos que están disponibles para jugar en la consola de juegos retro RG353P. Creemos que disfrutarás de todos estos juegos, pero hay muchos más que puedes descubrir y jugar, y con el RG353P puedes hacer todo esto sobre la marcha en tus viajes. Si quieres ver la consola de juegos retro por ti mismo, echa un vistazo a la RG353P aquí. Puedes encontrar más información sobre la RG353P si echas un vistazo a esta reseña,

Email

Bringer of videos, text and images! AKA the social media guy at DroiX. Massive retro gaming fan and collector, with a far too large collection of consoles and computers from 1970's to modern.