Esta guía es aplicable a los siguientes modelos de mini PC:
Si quieres actualizar tu Beelink U55, en DroiX hemos elaborado una breve guía para ayudarte a desmontar la unidad y actualizar tu dispositivo lo antes posible.
Paso 1 – Retirar el panel trasero
Para acceder al mini PC, primero tendrá que retirar la parte posterior de la unidad.
En primer lugar, afloje los cuatro tornillos situados en las esquinas del panel posterior. El panel trasero se levantará con una resistencia casi nula. Tenga cuidado, ya que el cable SATA puede estar pegado a la tapa.
Paso 2 – Sustitución de componentes
Ahora estarás en el corazón del miniordenador. A partir de aquí, puede actualizar y sustituir los componentes como desee.
Para cambiar la RAM (marcada en amarillo), tira ligeramente de los clips de sujeción de los laterales de los sticks de RAM hacia fuera, hasta que el stick salte por sí solo. A continuación, puede extraerlo sin resistencia. Los modelos U55 y U57 disponen de una sola varilla, mientras que el U59 puede alojar hasta dos varillas.
Para sustituir el M.2 SSD (marcado en rojo), afloje el tornillo del extremo del zócalo y podrá insertar/extraer la unidad M.2 SSD a su gusto.
El círculo azul claro indica la interfaz SATA. Se utilizaría para conectar un disco duro de 2,5 pulgadas o un SSD (que se fijaría en el panel trasero).