Si estás buscando actualizar tu DroiX CK2, en DroiX hemos elaborado una breve guía para ayudarte a desmontar la unidad y actualizar tu dispositivo lo antes posible.
Paso 1 – Quitar la tapa
Para acceder al CK2, primero hay que quitar la tapa de la unidad.
Para ello, deslice hacia la derecha el mecanismo de cierre situado en la parte posterior del aparato (marcado en rojo) y, a continuación, levante suavemente la tapa de la unidad.
(Nota: El orificio de la derecha es un tornillo que sirve para bloquear el mecanismo de cierre e impedir que se abra la unidad).
Paso 2 – Desmontaje del soporte de montaje
Con la tapa levantada, se encontrará cara a cara con el soporte de montaje del DroiX CK2.
Este soporte mantendrá en su sitio una unidad de 2,5 pulgadas (ya sea HDD o SSD). Para conectar una unidad de 2,5 pulgadas, basta con conectar el cable SATA (en amarillo) a la unidad.
Para retirar el soporte, retire la cinta adhesiva que sujeta el cable SATA al soporte y, a continuación, afloje los tornillos (marcados en rojo). Entonces podrás levantar el soporte de montaje del CK2
Paso 3 – Sustitución de componentes
Ahora estarás en el corazón del DroiX CK2. A partir de aquí, puede actualizar y sustituir los componentes como desee.
Para extraer la RAM, tire ligeramente de los clips de sujeción (marcados en amarillo) hacia fuera hasta que el stick salte por sí solo. A continuación, puede extraerlo sin resistencia.
Para sustituir el M.2 SSD (marcado en rojo), afloje el tornillo del extremo del zócalo y podrá insertar/extraer la unidad M.2 SSD a su gusto.
Epílogo
Teniendo en cuenta lo anterior, ahora debería ser capaz de actualizar o desmontar su DroiX CK2 a su configuración preferida.
Gracias por leer nuestra guía sobre cómo actualizar la RAM y el SSD del DroiX CK2.
Esperamos que esta guía le haya sido de utilidad. Si quieres comprar tu propio Beelink GK35, puedes comprar un CK2 en DroiX: con un servicio de atención al cliente de primera clase, precios asequibles y envío rápido, ¡no hay mejor vendedor de mini PC!