Revise
-
Build Quality
-
Comfortability
-
Battery Life
Resumen
Recomiendo encarecidamente el mando de juegos EasySMX ESM-9110. Es compatible con el PC. PS3, Switch, Android y Raspberry Pi. Durante el tiempo que lo usé, no tuve ningún problema. Ahora ha sustituido a mi antiguo mando de juegos.
Overall
5User Review
( votes)Pros
- Compatible con Windows PC, PlayStation 3, Switch / Switch Lite, dispositivos Android y Raspberry Pi
- Gran duración de la batería
- Rápido de recargar
- Cómoda de sostener para largas sesiones de juego
- Excelente alcance inalámbrico, hasta 10 metros
Cons
Hoy analizamos el mando de juegos EasySMX ESM-9110. Haremos un unboxing, un repaso de las características y un breve juego para mostrarlo en acción.
Vídeo de revisión del EasySMX ESM-9110
Desembalaje del EasySMX ESM-9110
En primer lugar tenemos el propio gamepad EasySMX ESM-9110 que está disponible en dos colores, que mostraremos con más detalle en breve. Este es el color negro.
En su interior se encuentra un dongle inalámbrico 2.4G que se conecta al puerto USB de tu dispositivo. Hay un manual de usuario que cubre todas las características y funciones y está en varios idiomas, incluyendo inglés, alemán, italiano y español. Y por último, pero no menos importante, hay un cable USB Type-C para cargar el controlador. Tarda unas 2 horas en recargarse por completo.
Visión general del ESM-9110
El gamepad EasySMX ESM-9110 está disponible en dos diseños de color: negro y estampado.
En la parte delantera se encuentran los sticks analógicos duales y el clásico D-Pad. Hay cuatro botones de juego. En la zona central hay con Atrás, START, Turbo, Modo, y el botón HOME.
En la parte inferior se encuentran los indicadores LED de brillo y los botones de intensidad de la vibración.
En la parte superior están los botones de hombro izquierdo y derecho y de disparo. Puerto de carga USB tipo C e indicador LED. El mando se alimenta de una batería de 600mah que dura unas 8 horas.
En la parte trasera hay cuatro botones de macro personalizados que se pueden redefinir muy fácilmente.
Características del mando de juego EasySMX
Al pulsar el botón de inicio se encenderá el mando EasySMX ESM-9110 y se conectará al dongle inalámbrico casi al instante.
El gamepad se puede utilizar en Windows PC, PlayStation 3, Switch / Switch Lite, dispositivos Android y Raspberry Pi. Puedes cambiar entre los modos de controlador de estos dispositivos manteniendo pulsado el botón de modo durante seis segundos y el estado del LED cambiará. Puedes consultar el manual para conocer cada modo y cuál es el mejor para tu dispositivo.
El brillo del LED se puede cambiar a través del botón, tiene cinco niveles de brillo incluyendo el apagado. El botón de vibración controla la intensidad de la vibración en los juegos compatibles, también tiene cinco intensidades, incluida la de apagado.
El botón turbo se puede configurar para que las funciones turbo se asignen a un botón a la vez. Basta con mantener pulsado el botón que se desea utilizar y, a continuación, pulsar el botón Turbo. El LED se volverá rojo para indicar que se ha ajustado y ahora puede utilizar el botón en modo turbo. Si desea cancelar el turbo, sólo tiene que pulsar el botón y volver a hacer el turbo.
Los botones macro de la parte posterior del pad se pueden configurar fácilmente para pulsar varios botones. Simplemente mantén uno de los botones de la macro, luego presiona BACK y el LED se pondrá de color púrpura para indicar que está listo para las presiones de los botones. Mantenga pulsado cualquier botón y el LED se volverá azul, y luego vuelva a pulsar el botón Macro.
Reflexiones finales
El mando de juegos EasySMX ESM-9110 resulta muy cómodo en la mano. Mientras probaba el mando durante una sesión de juego de seis horas, no sentí ningún calambre o fatiga en la mano. Los análogos también se sienten muy sensibles y precisos al movimiento utilizado.
Los controles y botones también se sienten muy sensibles y no sentí que hubiera ningún retraso debido a la señal inalámbrica que funciona hasta 10 metros de distancia.
La duración de la batería, sobre el papel, es de unas 8 horas. He comprobado que con mis propias pruebas, de una carga completa obtuve alrededor de 15 horas. Esto se debió probablemente a que jugaba sentado en el escritorio del PC con el dongle inalámbrico a un brazo de distancia. Su uso puede variar, pero la duración dada es de hasta 8 horas.
Recomiendo encarecidamente el mando de juegos EasySMX ESM-9110. Durante el tiempo que lo usé, no tuve ningún problema. Ahora ha sustituido a mi antigua almohadilla que no era ni de lejos tan buena como esta.
¿Dónde comprar el EasySMX ESM-9110?
Puede obtener más información y comprar su EasySMX ESM-9110 aquí. O consulte nuestra gama de controladores EasySMX aquí