Revise
-
Build Quality
-
Comfortability
-
Battery Life
Resumen
Recomiendo encarecidamente este mando de juegos. Se siente cómodo, tiene una gran precisión, muy buena duración de la batería y es compatible con una serie de dispositivos.
Overall
5User Review
( votes)Pros
- Compatible con Windows PC, PlayStation 3, dispositivos Android y Raspberry Pi
- Gran duración de la batería
- Rápido de recargar
- Cómoda de sostener para largas sesiones de juego
- Excelente alcance inalámbrico, hasta 10 metros
Cons
Hoy analizamos el mando para juegos EasySMX ESM-9101. Haremos un unboxing, un repaso de las características y un breve juego para mostrarlo en acción.
Vídeo de revisión del EasySMX ESM-9101
Desembalaje del EasySMX ESM-9101
En el interior de la caja se encuentra el gamepad ESM-9101, que analizaremos en breve.
El siguiente es el dongle inalámbrico 2.4G que se conecta a un puerto USB de tu dispositivo. Hay un manual de usuario en varios idiomas, entre ellos el inglés, el alemán, el italiano y el español. Hay un cable de carga USB Tipo-C, tarda alrededor de 2 horas en cargarse completamente.
Visión general del EasySMX ESM-9101
Echemos un vistazo al gamepad. En la parte delantera hay dos sticks analógicos que se pueden pulsar y el clásico D-Pad, junto con cuatro botones de juego. En la zona central se encuentran los botones de Atrás, START y Home, y justo debajo, la palanca Turbo con indicador LED.
En la parte superior están sus botones de hombro y disparo izquierdo y derecho y un puerto de carga USB Tipo-C. Se alimenta de una batería recargable de 600mah que dura unas 8 horas.
Demostración de uso
Al pulsar el botón de inicio se encenderá el pad y se conectará al dongle inalámbrico casi al instante.
El mando de juegos EasySMX ESM-9101 puede utilizarse en PC con Windows, PlayStation 3, dispositivos Android y Raspberry Pi. Puedes cambiar entre los modos de controlador de estos dispositivos manteniendo pulsado el botón Home durante cinco segundos y el estado del LED cambiará. Puedes consultar el manual para conocer cada modo y cuál es el mejor para tu dispositivo.
El botón turbo se puede configurar para que las funciones turbo se asignen a un botón a la vez. Basta con mantener pulsado el botón que se desea utilizar y, a continuación, pulsar el botón Turbo. El LED se volverá rojo para indicar que se ha ajustado y ahora puede utilizar el botón en modo turbo. Si desea cancelar el turbo, sólo tiene que pulsar el botón y volver a hacer el turbo.
Reflexiones finales
El mando inalámbrico se siente muy cómodo en la mano. Después de un tiempo jugando a diferentes géneros de juegos, no sentí ningún calambre o fatiga en las manos. Este gamepad es más ligero en unos 70 gramos que el modelo 9013, ya que utiliza pilas recargables en lugar de AA.
Los sticks y botones analógicos son muy sensibles y precisos. No sentí que hubiera ningún retraso debido a una mala señal inalámbrica. La señal inalámbrica funciona hasta 10 metros de distancia de la línea de visión clara.
La duración de la batería es de unas 8 horas. He comprobado que con mis propias pruebas, de una carga completa obtuve más de ocho horas. Esto se debió probablemente a que jugaba sentado en el escritorio del PC con el dongle inalámbrico a un brazo de distancia. Sin embargo, la vida media con una carga es de 8 horas.
Recomiendo encarecidamente este mando de juegos. Se siente cómodo, tiene una gran precisión, muy buena duración de la batería y es compatible con una serie de dispositivos.
Puede obtener más información y comprar su mando para juegos EasySMX ESM-9101 aquí. Puede consultar la gama de controladores EasySMX aquí.