Estimados clientes,
Desgraciadamente, se ha llegado al punto de que varios países de la UE han cerrado sus fronteras por carretera (más concretamente, Dover), lo que ha obligado a DPD a suspender todas sus opciones de envío “EU Classic (Road)”.
Durante nuestras rebajas de Navidad, hemos recibido pedidos de clientes de la UE y, para poder mantener el mismo nivel de servicio excepcional, hemos estado trabajando duro para encontrar una solución que garantice que estos pedidos lleguen a nuestros clientes a tiempo para la Navidad.
Por lo tanto, hemos decidido actualizar gratuit amente casi el 70% de todos los pedidos a la UE al envío de DHL Express (Air), lo que reducirá drásticamente el tiempo de envío. Esta actualización tiene un coste mayor, que asumiremos, ya que entendemos lo duros que son estos tiempos para nuestros clientes, y creemos que si tenemos la más mínima oportunidad de ayudar a que la Navidad sea un poco mejor, debemos hacerlo.
Estamos y seguiremos trabajando para mejorar nuestras opciones de envío (notará que ya no ofrecemos la opción “Estándar” durante el proceso de compra) y estamos en estrecho contacto con nuestros gestores de cuentas para estar preparados para los próximos pasos.
En aras de una total transparencia, DPD Classic es un servicio “económico”, y la diferencia de precio está entre el 25-50% (Dependiendo del destino del envío), que se reflejará durante el pago actualmente, en comparación con DHL Express.
Si alguno de los pedidos que están actualmente en tránsito hacia la UE se ha retrasado – Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros y podemos explorar las posibles opciones.
Lospedidos del Reino Unido no se ven afectados por este impedimento. El puesto anterior se dirige únicamente a los pedidos de la UE.