Si has sido dirigido a esta página, entonces es posible que utilices BT como tu proveedor de servicios de Internet y probablemente estés teniendo problemas con los complementos en Kodi, DBMC o SPMC que no funcionan.
El BT Home Hub puede causar algunos problemas, que se pueden solucionar fácilmente con unos sencillos pasos que se ven en el siguiente vídeo.
Este problema es ligeramente distinto de la configuración de control parental mencionada anteriormente en otro post aquí. Incluso si tu DroiX® ha funcionado bien durante meses o años, comprueba los pasos siguientes para que BT sepa que apruebas que nuestro modelo acceda a Internet a través de su hardware.
Abre la lista de todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo, y abre el navegador o la aplicación Chrome. Escribe cualquier término de búsqueda en Google que te guste.
IMPORTANTE: Ahora haz clic en uno de los resultados que NO esté relacionado con Google de ninguna manera. Si no está seguro, haga clic en la barra de direcciones y visite https://DroidBOXForums.com . Es probable que veas un logotipo de BT y, dependiendo del modelo de módem/router que BT haya suministrado, un mensaje y un botón del tipo “Vamos a empezar”, “Continuar”, “Déjame entrar” o “Aceptar”. Si, de hecho, aparece inmediatamente un sitio web normal, haga clic en la barra de direcciones y escriba cuidadosamente 192.168.1.254 y el botón Ir en el teclado de la pantalla. Una vez más, haga clic en el área “Get Started” o Configuración para iniciar sesión con los datos de su cuenta de BT.
Es posible que ahora funcione la visita a sitios web normales en el navegador. Sin embargo, primero considere desactivar los controles parentales y también desactivar este asistente de configuración inteligente para que no sea necesario al añadir “nuevos” dispositivos a la red. Cualquiera de estos pasos puede requerir que accedas a tu cuenta en la página web del módem que estás viendo. No olvides que este nombre de usuario y contraseña son los de BT.
Una vez iniciada la sesión, y apagado todo lo que lo necesite, puedes cerrar la sesión, esperar 10 minutos y reiniciar el módem/router. Una vez que otros dispositivos de la red (tabletas, PCs, consolas de juegos, etc.) muestren que Internet está vivo de nuevo, inténtalo de nuevo con el DroiX®. Si los sitios web ahora se cargan correctamente, vuelva a XBMC, XBMC 4 DroiX, SPMC o Kodi y el complemento Wizard podrá tener los datos de acceso validados, y los complementos de vídeo ahora funcionarán