Chat with us, powered by LiveChat

Cómo liberar las cadenas – Corte de cuerda

Los mini-ordenadores para centros de entretenimiento de DroiX® significan que las grandes empresas que dominan el mercado ya no controlan cómo y cuándo ves tus medios.

Algunas personas utilizan exclusivamente los servicios en línea, obteniendo acceso en alta definición (cuando lo ofrece la emisora) a vídeos que no están disponibles a través de los servicios de satélite, cable o televisión en abierto. Además, la mayoría de las emisoras de los medios de comunicación más importantes han establecido transmisiones específicas para Android o compatibles con Kodi.

Únete a la revolución del corte de cables con DroidBOX

Otros tienen una gran colección de música y/o vídeos en casa que ya están en uno o dos discos duros. Su PC principal puede dormir mientras el dispositivo DroiX® comparte el contenido a través de su red doméstica, o puede ser tratado puramente como un cliente y caer en su red.

Con los aumentos que ha hecho Sky en sus paquetes a lo largo de los años, no es difícil ver por qué algunos se ahorran más de 1.000 libras al año, simplemente cambiando a alternativas (legales). Cada año que la línea roja está por encima de la azul, sus precios han subido más que la media.

El precio del cielo aumenta por encima de la inflación


Si nos fijamos en las conocidas fuentes alternativas con sede en Gran Bretaña, tenemos Netflix, Amazon Prime, la propia sección Play TV & Film de Google, Hulu y, por supuesto, YouTube. Elegir sólo los contenidos que te interesan (¿por qué pagar por cien series de televisión diferentes a través de Sky si sólo ves una docena?) significa que tu dinero se gasta en los medios que te interesan. Ahora, cada vez con más frecuencia, las fuentes “alternativas” como NetFlix y Amazon Prime(Instant Video) tienen acceso exclusivo a las series de televisión más populares, antes de que se emitan a través de las compañías de satélite o de cable.

Algunas personas están específicamente interesadas en ver medios de comunicación de un país diferente al que se encuentran actualmente. Puede que tengan una casa de vacaciones en el continente, una licencia de televisión en el Reino Unido, pero quieren no perderse ni un episodio de Corrie o EastEnders. Otros están en Gran Bretaña por un tiempo, pero tienen cuentas gratuitas o suscripciones a proveedores de medios de comunicación estadounidenses como TV.com o quizás una cuenta de NetFlix estadounidense.

En cualquiera de estas situaciones, hay soluciones disponibles. Las VPN son una opción que muchos espectadores emplean. Su tráfico de Internet se envía temporalmente a través de un servidor en el país en el que debe aparecer en ese momento.

Si tienes cuentas de NetFlix americanas y británicas, por ejemplo, puedes cambiar entre sus catálogos con facilidad. Véase https://droidbox.co.uk/how-to/vpn-introduction/ para una visión más detallada del proceso.

Nos encantaría que alguien nos dijera algo al respecto; sólo se ha considerado que los distribuidores de dispositivos con software precargado están infringiendo la ley. Compartir datos con otras personas que no están autorizadas a verlos puede ponerle en aprietos. Si tus amigos te animan a descargar torrents ilegales en tu PC, aconséjales que comprueben las alternativas contigo.

Ver contenidos legales en tu dispositivo no te supondrá ningún problema, y en los próximos meses publicaremos artículos sobre las mejores aplicaciones y métodos para ver esos medios.

El próximo artículo de esta serie cubrirá exactamente por qué deberías comprar en DroiX®, así como la aplicación Kodi y los muchos, muchos complementos oficiales y de terceros.