Ya sea utilizando una caja de aspecto similar con componentes más lentos (a menudo más antiguos), o simplemente sustituyendo el hardware por otro de menor calidad, los distribuidores sin escrúpulos que hay por ahí se llevarán su dinero.
No tendrás un buen producto, y a menudo el soporte es mínimo en el mejor de los casos.
Si quieres ahorrarte unas cuantas libras, compra un dispositivo de gama media de un proveedor de confianza.
Evidentemente, preferiríamos que el dispositivo viniera de nosotros, pero no queremos que ningún otro incauto descubra por las malas que las falsificaciones y el silicio de baja calidad no representan un ahorro a largo plazo.
Si pide un dispositivo DroiX®, debe venir de nosotros o de Amazon. Si otro vendedor dice tener dispositivos DroiX® nuevos con descuento, NO está suministrando hardware DroiX®. Para asegurarse de que recibe el auténtico McCoy, haga su pedido directamente a https://droix.net/blogs/ . (Esto no se aplica a los dispositivos de segunda mano, aunque la asistencia para estos requerirá una prueba de la compra original de nosotros).
Consigue un dispositivo de una empresa de Gran Bretaña. Todo el personal utiliza estos productos en casa. Algunos comerciantes de todo el mundo no se llevan el trabajo a casa…
¿Por qué? Si vendes falsificaciones, no querrás que se reproduzca la siguiente escena con tus seres queridos.