La próxima generación de juegos portátiles ya está aquí, y tiene un nombre: GPD WIN 5. Estamos encantados de anunciar que ya están oficialmente abiertos los pedidos anticipados del que está llamado a ser el ordenador portátil para juegos más potente e innovador del mercado. Con los pedidos anticipados del GPD WIN 5, tienes la oportunidad de ser de los primeros en poseer un dispositivo que amplía los límites de lo que puede conseguir un ordenador portátil.
Fechas de envío y lotes ETA
Consulta la página GPD WIN 5 para conocer las últimas actualizaciones sobre fechas estimadas de envío y disponibilidad.
Tenemos existencias limitadas para el primer lote, y te aconsejamos que hagas tu pedido lo antes posible si quieres ser de los primeros en tener en tus manos la GPD WIN 5. El segundo lote tendrá cantidades más elevadas, pero seguirá siendo limitado.
Si tienes alguna pregunta, únete al Discord de DROIX en https://go.droix.co.uk/discord
Potencia de procesamiento sin precedentes
En el núcleo del GPD WIN 5 se encuentra el flamante procesador AMD Ryzen AI Max+ 395. Esta potencia cuenta con una arquitectura ZEN 5 de 16 núcleos, que ofrece un nivel de rendimiento que antes estaba reservado a los PC de sobremesa de gama alta. En consecuencia, este PC móvil para juegos puede manejar los títulos AAA más exigentes y la emulación con facilidad.
Además, esta increíble CPU está emparejada con una GPU AMD Radeon 8060S integrada. Basado en la última arquitectura RDNA 3.5, cuenta con 40 Compute Units y una frecuencia de 2,9 GHz. Esta combinación proporciona un rendimiento gráfico comparable al de muchas tarjetas gráficas dedicadas para portátiles, lo que garantiza una experiencia fluida y visualmente asombrosa en este excepcional PC portátil para juegos.
Memoria y almacenamiento revolucionarios
Para apoyar su potente procesador, la GPD WIN 5 puede equiparse con hasta 128 GB de memoria RAM LPDDR5x 8000 MT/s increíblemente rápida. Gracias a su arquitectura de memoria unificada, se pueden asignar unos impresionantes 96 GB de ésta como VRAM para la GPU. Esto elimina por completo los cuellos de botella de la memoria de vídeo, una limitación habitual en otros dispositivos portátiles.
Además, el GPD WIN 5 incorpora un revolucionario sistema de almacenamiento. La unidad principal es una ranura M.2 NVMe 2280 de alta velocidad compatible con PCIe Gen4 para SSD de hasta 4 TB. Sin embargo, la verdadera innovación es la primera ranura para tarjetas Mini SSD integrada del mundo. Esto convierte al GPD WIN 5 en un PC de juegos extraordinariamente compacto, ya que la tarjeta Mini SSD tiene la mitad de tamaño que una tarjeta microSD, pero ofrece velocidades de hasta 1600 MB/s. Esta versátil ranura te permite ampliar fácilmente el almacenamiento o incluso instalar un segundo sistema operativo en tu PC de juegos compacto.
Una pantalla y unos mandos pensados para los jugadores
Los efectos visuales se presentan en una hermosa pantalla de juego de 7 pulgadas y 120 Hz. Esta pantalla de alta frecuencia de actualización incorpora la tecnología AMD FreeSync™Premium, que garantiza una experiencia fluida y sin lagrimeo. La orientación horizontal nativa del panel y la gama de colores 100% sRGB hacen que los juegos se vean exactamente como sus desarrolladores los concibieron.
Este increíble PC portátil para juegos también introduce un nuevo nivel de control de precisión. El GPD WIN 5 es el primer ordenador portátil para juegos que incorpora un joystick capacitivo, que proporciona una puntería perfecta con cero desviaciones o zonas muertas. Como complemento están los gatillos avanzados de efecto Hall, que admiten un conmutador de modo dual para distintos géneros de juego, ofreciendo una precisión y capacidad de respuesta inigualables. Este PC móvil para juegos está realmente diseñado para el juego competitivo.
GPD WIN 5 Especificaciones técnicas
| CPU | AMD Ryzen AI Max+ 395, ZEN 5 de 16 núcleos, arquitectura XDNA 2 (126 TOPS) |
| GPU | AMD Radeon 8060S (integrada), RDNA 3.5, 40 CUs (2560 Stream Processors), 2,9 GHz, AMD FreeSync Premium, FSR 3.1 |
| RAM | Hasta 128 GB de memoria unificada LPDDR5x, 8000 MT/s |
| ALMACENAJE | 1 TB / 2 TB / 4 TB Ranura M.2 NVMe (2280) PCIe Gen4, SSD de una cara 1x Ranura para tarjeta Mini SSD 1x Ranura para tarjeta Micro SD |
| PANTALLA | Pantalla de juego nativa apaisada de 7 pulgadas, 120 Hz, 16:9, AMD FreeSync Premium, 100% sRGB |
| CONTROLA | Joystick capacitivo (grado Esports FPS, zona muerta cero, deriva cero) Disparadores de efecto Hall (rosca larga/corta de modo dual, precisión de 0,1 mm, <respuesta de 0,1 ms) |
| ALIMENTACIÓN Y BATERÍA | Ión de litio externo extraíble de 80Wh GPD FlexPower (modo dual: montado en la mochila o sin cables) Adaptador de corriente continua de 180W (específico para PC AI) |
| DIMENSIONES | 26,7 × 11,16 × 2,42 cm (10,5 x 4,3 x 0,95 pulgadas) |
Diseño avanzado y portabilidad
Toda esta increíble tecnología se mantiene funcionando al máximo rendimiento gracias a la arquitectura "Frostwind Cooling". Este avanzado sistema térmico utiliza ventiladores turbo dobles y una matriz de cuatro tubos de calor de cobre puro para gestionar eficazmente el calor, incluso durante las sesiones de juego intensas.
Otra característica exclusiva de este ordenador portátil para juegos es su innovador sistema de alimentación. Incluye una batería externa extraíble de 80 Wh gestionada por la tecnología FlexPower de GPD. Esto permite una flexibilidad increíble en la forma de alimentar tu dispositivo sobre la marcha. A pesar de su inmensa potencia, el GPD WIN 5 sólo pesa 565 gramos, lo que lo convierte en el PC portátil para juegos perfecto para cualquier situación.
Más información en nuestro análisis completo de GPD WIN 5
Consulta aquí nuestro análisis en profundidad de la GPD WIN 5, tanto en formato de texto como de vídeo, para ver la comparación con la GPD WIN 4, una visión general de las opciones de alimentación, la nueva Mini SSD, pruebas de rendimiento, pruebas de juego y emulación, ¡y mucho más!
¡Asegura hoy tus pedidos anticipados de GPD WIN 5!
El GPD WIN 5 representa un verdadero salto generacional en el rendimiento portátil. Es más que una simple actualización: es un nuevo referente de lo que puede ser un ordenador portátil para juegos. Desde su procesador de clase sobremesa hasta sus revolucionarias opciones de almacenamiento, cada componente ha sido elegido para ofrecer la experiencia de juego definitiva.
Las existencias iniciales serán limitadas, y se espera que la demanda sea increíblemente alta. Hacer un pedido anticipado es la única forma de garantizar tu puesto en la cola y asegurarte de recibir tu dispositivo a tiempo. No pierdas la oportunidad de hacerte con el futuro de los juegos portátiles. Haz clic en el siguiente enlace para obtener más información y conseguir tu GPD WIN 5 hoy mismo.




