Revise
-
Design
-
Build Quality
-
Performance
-
Features
Resumen
El Beelink GTI11 es un mini PC de alto rendimiento adecuado tanto para la oficina como para el hogar. Su uso principal es para el trabajo, con soporte para una pantalla de hasta tres monitores, ethernet dual rápida y WIFI para una fácil transferencia de datos.
Overall
4.6User Review
( votes)Pros
- CPU i5-1135G7 de alto rendimiento
- 16 GB de memoria RAM rápida
- Almacenamiento rápido en SSD
- Espacio interior para un disco duro/SSD de 2,5″.
- Dos puertos Ethernet 2,5G
- WiFi rápido y seguro 6
- Admite hasta tres monitores
Cons
Hoy analizamos el mini PC Beelink GTI11. Vamos a sacar de la caja, a echar un vistazo a las características y a realizar algunos tests para ver lo bien que funciona este miniordenador con tecnología Intel.
Vídeo de revisión del Beelink GTI11
Desembalaje del Beelink GTI11
En primer lugar, tenemos el Beelink GTI11, que analizaremos en breve.
Debajo hay una guía de usuario que está en varios idiomas, entre ellos el inglés, el alemán, el español y el italiano. Ahí está la fuente de alimentación. Incluiremos el adaptador correcto para su país cuando haga el pedido a DroiX. Hay dos cables HDMI. Uno es más corto y es útil si se monta el mini PC.
Y por último, pero no menos importante, la placa de montaje y los tornillos para montarla. Además de un paquete de tornillos para fijar un disco duro de 2,5″ o un SSD dentro del miniordenador.
Resumen de Beelink GTI11
El mini PC de oficina Beelink GTI11 mide alrededor de 6,6 x 4,7 x 1,5 pulgadas (16,8 x 12,0 x 3,9 cm) y pesa 753 gramos.
En la parte superior hay un sensor de huellas dactilares para un inicio de sesión rápido y seguro en Windows. En la parte frontal se encuentra el botón de encendido, dos puertos USB Tipo-A 3.0, una toma de auriculares de 3,5 mm y un puerto USB Tipo-C.
En la parte trasera hay dos puertos ethernet de 2,5 Gigabits para una rápida transferencia de datos. Hay un HDMI y un DisplayPort para el soporte de doble monitor, también puedes usar el USB Type-C para una tercera pantalla. Hay dos puertos USB 3.0 y dos USB 2 para conectar cualquier periférico.
Los cuatro tornillos de la base de la carcasa se pueden retirar para acceder a las partes internas. Puedes actualizar tanto la RAM como el SSD. En su interior hay espacio para instalar un disco duro de 2,5″ o un SSD.
Especificaciones técnicas del Beelink GTI11
CPU | Intel 11th Gen. i5-1135G7, 4 núcleos, 16 hilos, Frecuencia base 2,4 GHz, Max. Frecuencia 4.20GHz |
GPU | Gráficos Intel Iris Xe hasta 1,30 GHz |
RAM | 16 GB DDR4 (ampliable a 64 GB) |
ALMACENAMIENTO | 500GB M.2 SSD NVME (ampliable a 1TB) |
CONECTIVIDAD | Wi-Fi 6 Bluetooth 5.0 2x 2,5G Ethernet |
RUIDO DE LOS VENTILADORES | 51dB a plena carga – probado en condiciones de ruido medio de oficina |
Puntos de referencia del sistema
PassMark
Como siempre, empezamos los benchmarks con PassMark, que lleva a la CPU, la GPU, la RAM y el almacenamiento a su máximo rendimiento.
El Beelink GTI11 tiene una puntuación de 3,125, que es una buena puntuación. Desglosando las pruebas podemos ver puntuaciones por encima de la media para la CPU y la RAM, y muy por encima de la media para la velocidad de almacenamiento.
PCMark
PCMark es más bien una serie de pruebas en el mundo real que incluye navegación web, edición de imágenes, consumo de medios y mucho más.
El mini PC de oficina doméstica Beelink GTI11 obtiene una puntuación de 4,623, que es una puntuación decente. Podemos ver que en las pruebas Essentials obtiene muy buena puntuación en tareas como la velocidad de arranque y de carga de software. Esto se extiende a las pruebas de Productividad y Creación de Contenidos Digitales, con buenas puntuaciones en todas ellas. Las puntuaciones muestran que es ideal como mini PC de oficina que puede manejar tareas exigentes como el trabajo con documentos grandes o la edición de imágenes, por ejemplo.
3DMark
A continuación, ejecutamos 3DMark, que pone a prueba el rendimiento conjunto de la CPU y la GPU.
Obtuvimos una puntuación de 1,075, que es un buen resultado. Está lejos de ser la puntuación más alta, pero ten en cuenta que no se trata de un mini PC dedicado a los juegos.
Puntos de referencia para juegos
Forza Horizon 5
Comenzamos los benchmarks de juegos con Forza Horizon 5. Estamos corriendo a 1280×720 en la configuración de gráficos muy baja.
Obtenemos un resultado final de 42 fotogramas por segundo. Para esta especificación de PC no es una mala puntuación en absoluto. Puedes poner el límite de fotogramas en 30 y disfrutar de unas carreras de calidad sin problemas.
Street Fighter V
A continuación, ejecutamos el benchmark de Street Fighter V a 1280×720 con la configuración gráfica máxima. Estamos ejecutando la primera partida del benchmark y viendo el promedio de FPS al final de la partida.
El miniordenador Beelink GTI11 obtiene una tasa de imágenes media de 42,16, lo que está bien. Bajando los gráficos a calidad media, por ejemplo, puedes disfrutar de 60 FPS completos sin problemas.
Final Fantasy XIV
En nuestra prueba de referencia de Final Fantasy XIV estamos corriendo a 1280×720 en la configuración de calidad más alta.
Obtuvimos una puntuación final de 3.835. De nuevo, como en Street Fighter V, puedes bajar la calidad de los gráficos a Media y disfrutar definitivamente del juego a 60FPS estables.
Shadow of the Tomb Raider
Terminamos las pruebas con Shadow of the Tomb Raider ejecutado a 1280×720 en la configuración gráfica más baja.
Obtenemos un resultado final de 34 fotogramas por segundo. Es un juego bastante exigente, pero se puede establecer el límite de fotogramas a 30 FPS. El juego sería jugable con algunas caídas ocasionales de fotogramas en escenas muy movidas.
Resumen de los puntos de referencia
Breve resumen de los resultados del benchmark del Beelink GTI11. En general, los puntos de referencia del sistema son excelentes, fue hecho con el propósito de un mini PC de alto rendimiento para el trabajo y el hogar y sobresale en eso.
Con la rápida CPU Intel de 11ª generación y la memoria RAM y el almacenamiento de alto rendimiento, puedes estar seguro de que no tendrás que esperar. Esto incluye un rápido tiempo de carga del software, el guardado de grandes documentos de oficina y la ausencia de retraso al editar imágenes, por ejemplo.
Si bien no es un mini PC para juegos, hace un buen trabajo al jugar. Sin embargo, tendrás que bajar la resolución y la calidad de los gráficos en los juegos exigentes. Pero hay un montón de juegos menos exigentes que se reproducen muy bien, como Streets of Rage 4, que se ejecuta aquí a unos sólidos 60 FPS en la configuración de gráficos Ultra.
El Beelink GTI11 es un mini PC de alto rendimiento similar al Intel NUC que es adecuado tanto para la oficina como para el hogar. Su uso principal es para el trabajo, con soporte para una pantalla de hasta tres monitores, ethernet dual rápida y WIFI para una fácil transferencia de datos. También hay suficiente rendimiento para algunos juegos de vídeo ligeros.
Con esto terminamos nuestro análisis del mini PC Beelink GTI11, esperamos que te haya sido útil. Puede obtener más información y comprar el Beelink GTI11 aquí. Puede consultar nuestra gama de mini PC aquí.