Aquí hay varias maneras de controlar su televisor de forma inalámbrica que instaló Android mini PC:
1. Ratón y teclado USB
Conecta un ratón y/o teclado a tu dispositivo DroiX®, vía USB. Si te quedas sin enchufes, puedes conectar un concentrador USB a tu modelo DroiX®.
Ventajas: Es cómodo leer noticias online o escribir mucho texto de esta forma, y es un mecanismo de control familiar.
Contras: Hay demasiados cables. La distancia desde el televisor depende de la longitud de los cables USB del ratón o el teclado.
2. Ratón y teclado inalámbricos de 2.4GHz
Conecta el dongle USB (receptor) a tu dispositivo DroiX® y estará listo para usar (comprueba si tu ratón/teclado requiere emparejamiento primero).
Ventajas: No hay que preocuparse por los cables. Control sin cables, según el alcance del dongle. Véase también 1.’s Pros
Contras: No es tan cómodo de controlar sentado en el sofá.
3. Teclado y ratón de aire 3 en 1
Un ratón de aire 3 en 1 como el DroidBOX®VIP Remote o multicontrolador DroiX® i8 combina la función de ratón y teclado. Es cómodo escribir y desplazarse hacia arriba o hacia abajo.
Ventajas: Los botones de acceso directo a los medios suelen estar disponibles. Sin cables.
Contras: Puede resultar un poco incómodo teclear grandes cantidades de texto.
4. Control mediante aplicación de teléfono
Varios de nuestros modelos permiten controlarlos desde un smartphone o tableta Android, incluidas todas las funciones de ratón y teclado. Permite cambiar de interfaz con facilidad. Echa un vistazo al siguiente vídeo para saber cómo controlar tu DroiX® con una sencilla aplicación para teléfonos Android conocida como Smart iRemote app.