Lo primero que hay que hacer es no dejarse llevar por el pánico. Normalmente hay una solución sencilla, así que primero comprueba lo básico:
Compruebe que el enchufe (fuente de alimentación) está bien colocado en la toma de corriente. Cambia de enchufe o conecta una lámpara para comprobarlo. En el otro extremo del cable, asegúrese de que la clavija redonda está bien sujeta al DroiX®.
A partir de aquí, pase a los cables de vídeo, de nuevo comprobando en ambos extremos del cable HDMI para asegurarse de que el DroiX® y el televisor o monitor tienen una conexión adecuada. Si es posible, pruebe con otra toma HDMI de su televisor, o conecte temporalmente el DroiX® a otro televisor. Si tienes un cable HDMI de un Sky box, reproductor de BluRay, etc., cámbialo por el DroiX® para ver si te ayuda.
Si todo lo anterior se ha comprobado, y su televisor está configurado para ver la toma de entrada HDMI a la que está conectado el DroiX®, por favor, háganos saber lo que está pasando (incluyendo el estado de cualquier LED) a través de
[email protected]
incluyendo los detalles de su pedido.