Con el accesorio alargador de cable de batería GPD WIN 5, puedes alimentar tu dispositivo con la batería externa sin que esté físicamente unida a la consola principal. Esto permite un uso más versátil, como apoyar la batería en un escritorio o colocarla en una bolsa para aligerar el peso del PC portátil de juegos durante el juego.
El prolongador del cable de la batería tiene conectores distintos en sus dos extremos, lo que garantiza que sólo se pueda enlazar en la orientación correcta entre la batería y la propia consola GPD WIN 5.
Para la instalación, el extremo del Conector de la Batería se introduce en la batería y luego se fija apretando sus dos tornillos. Del mismo modo, el extremo para el GPD WIN 5 se conecta a la consola y también se fija apretando su par de tornillos.
Una vez que ambos conectores estén firmemente acoplados, puedes encender tu GPD WIN 5 para un funcionamiento estándar. El extensor es ideal para viajar, ya que puedes guardar la batería en una bolsa para reducir el peso que llevas en las manos.