Si estás buscando actualizar tu DroiX CK1, en DroiX hemos elaborado una breve guía para ayudarte a desmontar la unidad y actualizar tu dispositivo lo antes posible.
Paso 1 – Quitar la tapa
Para acceder al CK1, primero hay que quitar la tapa de la unidad.
Para ello, retire los tornillos de la parte trasera. A continuación, podrá levantar la tapa de la unidad. Es posible que tenga que golpear suavemente la base del CK1 para aflojarla.
Paso 2 – Sustitución de componentes
Ahora estarás en el corazón del DroiX CK1. A partir de aquí, puede actualizar y sustituir los componentes como desee.
Para extraer la RAM, tire ligeramente de los clips de sujeción (marcados en amarillo) hacia fuera hasta que el stick salte por sí solo. A continuación, puede extraerlo sin resistencia.
Para sustituir el M.2 SSD (marcado en rojo), afloje el tornillo del extremo del zócalo y podrá insertar/extraer la unidad M.2 SSD a su gusto.
El círculo azul indica el conector para el cable SATA (situado en la caja del CK1). Un extremo del cable se conecta a este conector y el otro a una unidad SSD o HDD de 2,5 pulgadas. A continuación, puede fijar la unidad a la tapa del CK1 una vez conectada.
Epílogo
Teniendo en cuenta lo anterior, ahora debería ser capaz de actualizar o desmontar su DroiX CK1 a su configuración preferida.
Gracias por leer nuestra guía sobre cómo actualizar la RAM y el SSD del DroiX CK1.
Esperamos que esta guía le haya sido de utilidad. Si quieres comprar tu propio DroiX CK1, puedes hacerlo en DroiX: con un servicio de atención al cliente de primera clase, precios asequibles y envío rápido, ¡no hay mejor vendedor de mini PC!