Tanto si te encuentras con que la Play Store de Google no te permite instalar un nuevo gran juego, como si las actualizaciones del sistema fallan, quedarte sin espacio de almacenamiento puede causar a tu DroiX® todo tipo de problemas.
En lugar de un restablecimiento de fábrica, encontrar los directorios donde se almacenan estos archivos puede ser suficiente para determinar si es seguro eliminarlos o no.
Sólo tiene que abrir ES File Explorer (haga clic en el pequeño círculo con seis puntos o en el icono Mis aplicaciones/Apps y, a continuación, en el icono de ES File Explorer).
A partir de ahí, cierra cualquier mensaje introductorio que aparezca la primera vez que ejecutes la aplicación. No te preocupes por instalar una actualización ofrecida para ES, hasta que se restablezca tu espacio de almacenamiento.
Haga clic en el menú HERRAMIENTAS del menú de la izquierda, para ampliarlo, y seleccione la opción Analizador de tarjetas SD.
Espere a que se complete el proceso, luego desplácese por la lista larga hasta que vea Todos los archivos, haga clic en el enlace Detalles.
Ahora busque en los directorios ofrecidos. En general, en el directorio temporal de Kodi encontrarás archivos muy grandes.
Una vez encontrados los culpables, compruebe si es seguro eliminarlos. Si te parece bien, haz clic en uno o varios archivos y, a continuación, en la opción Eliminar de la parte inferior.
Eso es, ¡ya está!