Si tienes problemas con tus dispositivos GPD WIN 4 2025, GPD WIN MAX 2 2025, GPD WIN MINI 2025, GPD Pocket 4 o GPD Duo cuando los utilizas con una eGPU como la GPD G1, los últimos controladores AMD Adrenalin solucionarán el problema.
Si tus controladores AMD son anteriores a la versión 25.3.1, la actualización a los controladores más recientes resolverá el problema de fiabilidad de los dispositivos HX 365 y HX 370 de GPD.
Cargar el software AMD Adrenalin
Para comprobar si tus controladores están actualizados. Puedes comprobar en la barra de tareas la aplicación AMD Adrenalin.
Si el icono no aparece ahí Escribe«AMD» en la búsqueda de la barra de tareas y aparecerá en los resultados.
Si tampoco aparece aquí, es posible que no tengas instalado el software AMD Adrenalin. Consulta nuestra guía sobre cómo instalar los controladores AMD aquí. Esto instalará automáticamente los últimos controladores como parte del proceso y estarás listo para utilizar tu dispositivo con una eGPU.
Buscar e instalar actualizaciones de controladores
Una vez que se haya cargado el software AMD Adrenaline. En la parte superior derecha aparecerá la versión actual de tu controlador y un botón para Buscar actualizaciones, haz clic en él.
Después de unos instantes se te pedirá que descargues la actualización, elige esta opción.
Una vez finalizada la descarga, aparecerá la opción Instalar, elige esta opción y sigue las instrucciones para actualizar los controladores. Una vez actualizados, reinicia tu dispositivo y estará listo para ser utilizado con tu eGPU.
Si aún no has configurado tu eGPU, como la GPD G1, sigue nuestra guía aquí.