Chat with us, powered by LiveChat

Análisis de Beelink GK35 Pro con vídeo – Un mini PC económico que ahorra energía

Revisión de Beelink GK35 Pro
Revisión de Beelink GK35 Pro
  • Design
    (4.5)
  • Build Quality
    (5)
  • Performance
    (4.5)
  • Features
    (4.5)

Resumen

Una buena solución para aquellos que deseen un mini PC económico para la oficina en casa o para las tareas diarias del entorno de trabajo. Es pequeño y ligero y muy eficiente energéticamente, lo que significa que las facturas de energía son más bajas.

Overall
4.6
Sending
User Review
0 (0 votes)

Pros

  • Eficiencia energética
  • Pequeño y ligero
  • Buen rendimiento del procesador por su precio
  • Espacio interior para disco duro de 2,5″ o SSD
  • Compatible con Windows 11

Cons

En nuestro análisis de Beelink GK35 Pro lo pondremos a prueba con algunas pruebas de sistema. A continuación, compararemos los resultados con otros mini PCs económicos para ver el rendimiento del Beelink GK35 Pro. Pero antes de eso, hagamos un unboxing y veamos las características.

La guía del usuario es lo primero. Está en varios idiomas, incluido el inglés. Alemán, español e italiano. Debajo se encuentra el mini ordenador Beelink GK35 Pro, lo mostraremos con más detalle en breve.

Beelink GK35 Pro mini PC
Beelink GK35 Pro mini PC

Dentro del embalaje hay una fuente de alimentación, incluiremos el adaptador correcto para su país. Hay un cable HDMI para conectar a tu televisor o monitor.

Unboxing de Beelink GK35 Pro
Unboxing de Beelink GK35 Pro

A continuación, tenemos un soporte de montaje para fijarlo a la parte trasera de tu pantalla. También hay un paquete que tiene tornillos para el soporte de montaje y para asegurar la unidad interna de 2,5″.

El Beelink mide alrededor de 6,1 x 4,01 x 1,6 pulgadas (15,5 x 10,2 x 4,1 cm) y pesa 245 gramos.

Dimensiones de Beelink GK35 Pro
Dimensiones de Beelink GK35 Pro

En la parte frontal del mini PC GK35 Pro hay dos puertos USB 3.0, una toma de auriculares de 3,5 mm y el botón de encendido.

Beelink GK35 Pro Front
Beelink GK35 Pro Front

En la parte trasera hay otros dos puertos USB 3.0, un puerto ethernet y dos puertos HDMI que permiten la visualización de dos monitores.

Beelink GK35 Pro Back
Beelink GK35 Pro Back
CPUIntel Celeron J4105 4 núcleos, 4 hilos. Hasta 2,5 GHz a 10 W TDP
GPUGráficos Intel UHD
RAM8GB DDR4 (8GB MÁXIMO)
ALMACENAMIENTO128GB/256GB (2TB MAX) m.2 SSD NVMe 2280
COMUNICACIONESWiFi 802.11ac 5, Bluetooth 4.0
OSWindows 10 Pro, se puede actualizar a Windows 11
Especificaciones técnicas de Beelink GK35 Pro

Puntos de referencia del sistema

Continuamos nuestro análisis del Beelink GK35 Pro con algunos benchmarks con los que podemos comparar el rendimiento con otros modelos de este rango de precios.

PassMark

PassMark lleva la CPU, la GPU, la RAM y el almacenamiento al máximo en una serie de pruebas.

Resultado de la evaluación comparativa de PassMark
Resultado de la evaluación comparativa de PassMark

El Beelink GK35 Pro tiene una puntuación de 852. Compararemos las puntuaciones con otros modelos de precio similar al final de las pruebas.

PCMark

PCMark es una serie de pruebas más naturales que abarcan tareas cotidianas, desde la navegación por Internet hasta el procesamiento de imágenes.

Resultado de PCMark Benchmark
Resultado de PCMark Benchmark

El GK35 Pro tiene una puntuación de 1738. Hay buenas puntuaciones en los tiempos de arranque, la velocidad de carga del software y el trabajo con documentos de oficina.

3DMark

3DMark pone a prueba la CPU y la GPU para ver lo bien que funcionan juntas en las tareas de procesamiento de vídeo. Los gráficos no son sólo para los juegos, sino que también se utilizan para la decodificación de vídeo, por ejemplo.

Resultado del benchmark 3DMark
Resultado del benchmark 3DMark

El Beelink tiene una puntuación de 142. Es una puntuación baja, pero es suficiente para tareas como la decodificación de vídeo 4K de alta calidad, por ejemplo.

CrystalDiskMark

CrystalDiskMark ejecuta una serie de pruebas en el almacenamiento para ver su rendimiento en diferentes patrones de lectura/escritura.

Resultados de la prueba CrystalDiskMark
Resultados de la prueba CrystalDiskMark

Obtenemos una velocidad de lectura máxima de 501 MB/s, y una velocidad de escritura máxima de 505 MB/s.

Resumen de los puntos de referencia

BEELINK GK35 PROBEELINK GK35GMKTEC NUCBOX5
PASSMARK8527651749
PCMARK173813452522
3DMARK142N/A335
CRYSTALDISKMARK501 / 505 MB/s559 / 487 MB/s555 / 409 MB/s
PRECIO (julio 2022)£179.95£159.95£229.95
Resultados de referencia comparados con dos modelos populares

Vamos a resumir nuestro análisis de GK35 Pro con un resumen de las puntuaciones y a compararlo con otros modelos del mismo rango de precios. El Beelink GK35 PRO tiene un rendimiento superior a la media en comparación con todos los modelos de la gama económica. Comparando los resultados con el antiguo modelo GK35 podemos ver hasta un 25% más de rendimiento con el Pro. En comparación con el GMKTEC NUCBOX5, que es nuestro modelo más rápido en la gama de presupuesto, vemos hasta un 80% más de rendimiento en el NUCBOX5 para el procesamiento de vídeo. Pero ten en cuenta que la NUCBOX5 es más cara.

Beelink GK35 Pro
Beelink GK35 Pro

Si buscas un PC que te sirva para tus tareas diarias, ya sea en casa o en la oficina, el Beelink GK35 Pro es una muy buena opción, siempre que no trabajes con tareas relacionadas con el vídeo, como la edición de imágenes o vídeos. Las ventajas también incluyen un bajo consumo de energía, lo que supone un ahorro en la factura energética y en el medio ambiente. Y, por supuesto, ahorra espacio y es ligero, ocupando menos espacio en el escritorio y siendo fácilmente transportable en caso de necesidad.

Puede obtener más información y comprar el Beelink GK35 Pro aquí. Puede encontrar una amplia gama de mini PC aquí, desde los más económicos hasta los de gama alta, si éste no se ajusta a sus necesidades.

Con esto terminamos esta reseña de Beelink GK35 Pro, ¡esperamos que te haya sido útil!

Bringer of videos, text and images! AKA the social media guy at DroiX. Massive retro gaming fan and collector, with a far too large collection of consoles and computers from 1970's to modern.