Chat with us, powered by LiveChat

Control remoto VIP

La versión 1 del mando a distancia VIP tiene un arco iris de colores en la parte inferior, mientras que la versión 2, más reciente, presenta la paleta de colores de la marca DroiX®.

Normalmente, el dispositivo está listo para emparejarse automáticamente. Si esto no ocurre, tendrás que emparejar el mando a distancia con su dongle USB.

Compruebe que hay un par de pilas (¡que se sabe que funcionan!) en el mando. Pruebe con un par de pilas de alta potencia, algo así como Duracell Ultra, ya que hemos recibido informes de que incluso las pilas nuevas de menor capacidad no son capaces de hacer funcionar el mando a distancia VIP. Por otro lado, las pilas que ya no funcionan en el mando a distancia VIP pueden seguir utilizándose en dispositivos de baja potencia, como los mandos a distancia básicos por infrarrojos.

Si ya has conectado el dongle USB, retíralo antes de emparejar el mando VIP con tu dispositivo. Ahora pulse el botón TV (casi abajo a la izquierda) y el botón azul OK al mismo tiempo, hasta que el LED parpadeante cambie de rápido a lento. Ahora conecta rápidamente el dongle a tu dispositivo DroiX® (¡no a tu televisor!), y los dos elementos deberían estar emparejados. Si no es así, repita el procedimiento, pero conecte el dongle USB en una toma diferente de su dispositivo.

El mando a distancia VIP puede enseñarse a imitar las funciones del mando a distancia por infrarrojos. Puedes entrenar el mando VIP para utilizarlo como botón de espera de tu televisión, por ejemplo.
Para enseñar un comando al mando VIP, alinee la parte superior de los dos mandos en una superficie estable. Mantenga pulsada la tecla “TV” del mando a distancia VIP durante un par de segundos, hasta que el LED que parpadea rápidamente se ralentice un poco. Ahora pulse (una vez) el botón del otro mando que quiere enseñar a imitar al mando VIP. A continuación, pulse el botón de acceso directo de color situado en la parte inferior de su mando VIP al que desee asignar la función enseñada. A algunas personas les gusta ajustar de forma independiente el volumen de su televisor, o cambiar la selección de la fuente de vídeo, etc., sin tener que coger un segundo mando a distancia.