En DroiX, nos enorgullecemos de ofrecer productos de primera calidad y un servicio de atención al cliente excepcional. Una forma de demostrar nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecer una garantía de 2 años en todos los dispositivos de las marcas DroiX, GPD, Beelink y MinisForum.
Entendemos que la compra de un nuevo dispositivo es una inversión importante, y queremos que nuestros clientes se sientan confiados y seguros en su compra. Por eso ofrecemos una garantía de 2 años, que cubre cualquier defecto de materiales o mano de obra.
Además de la garantía estándar de 2 años, también permitimos a los clientes abrir sus dispositivos sin anular la garantía, como se indica en nuestros Términos y condiciones.
- El cliente tiene derecho a abrir y realizar actualizaciones y/o correcciones rápidas de un producto. La manipulación del precinto de garantía no anulará la garantía del cliente.
- Es responsabilidad del cliente asegurarse de que, al realizar las actividades mencionadas, se tomen todas las precauciones de seguridad y se respeten las normas de reparación informática.
- En caso de reclamación de garantía, el Proveedor inspeccionará rigurosamente el aparato, y si considera que el fallo es consecuencia de las acciones del cliente, denegará su reclamación de garantía.
- El proveedor inspeccionará detalladamente todos los aspectos del dispositivo, tales como: correcta colocación de los tornillos, abolladuras/rozaduras/arañazos en el dispositivo o en los componentes internos, componentes de terceros, elementos de hardware dañados por las acciones del cliente. Si se detecta alguno de los casos anteriores, el proveedor denegará la reclamación de garantía y el cliente será responsable de cubrir todos los costes derivados de una unidad no reparable. (Tiempo, envío, piezas)
Esto significa que los clientes pueden reparar o actualizar sus dispositivos ellos mismos, o llevarlos a un taller de reparación de terceros si lo prefieren. Creemos que nuestros clientes deben tener la libertad de elegir cómo quieren mantener sus dispositivos, y no queremos penalizarles por ejercer esa libertad.
Como se especifica en los términos y condiciones, si abre el producto y causa algún daño, como arañazos o componentes rotos, por ejemplo, no aceptaremos el producto en garantía. Muchos productos tienen espacios muy reducidos y componentes que pueden romperse fácilmente. Si no está familiarizado con las reparaciones electrónicas o con el producto, póngase primero en contacto con nosotros.
Entendemos que pueden surgir problemas con cualquier dispositivo, y cuando surgen, nuestros clientes pueden confiar en nuestro excelente servicio de garantía. Contamos con un equipo de profesionales dedicados a la atención al cliente que están listos para ayudar a solucionar cualquier problema que pueda surgir. Creemos en un servicio rápido y eficaz, para que nuestros clientes puedan volver a utilizar sus dispositivos lo antes posible.
Nuestra garantía de 2 años y la política de dispositivos abiertos son sólo algunas de las formas en que nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente. Nos comprometemos a ofrecer dispositivos de alta calidad y un excelente servicio al cliente, y éstas son sólo algunas de las formas en que demostramos ese compromiso con nuestros clientes.”