-
Design
-
Build Quality
-
Features
Resumen
El mini dock ONEXPLAYER ofrece una gran conectividad USB, HDMI y Ethernet. Pero le falta una ranura para tarjetas SD que habría sido útil.
Overall
4.7User Review
( votes)Pros
- Tres puertos USB tipo A
- Salida HDMI
- Gigabit Ethernet
- Iluminación LED
- Ocupa poco espacio en el escritorio cuando no se utiliza
Cons
- No tiene ranura para tarjetas SD o micro SD
En nuestra revisión de la estación de acoplamiento ONEXPLAYER para los modelos Mini y Mini Pro vamos a echar un vistazo a las características y probarlo con salida HDMI.
La base ONEXPLAYER Mini mide 10 x 9,8 x 7,2 cm (3,9 x 3,8 x 2,8 pulgadas) y pesa 122 g. Así que es bastante pequeño y ocupa un espacio mínimo en el escritorio cuando no se utiliza. Sólo está disponible en un color, el negro, con iluminación LED naranja en el frontal y los laterales, que mostraremos en breve. Es un bonito diseño, me recuerda a la cabeza de una serpiente.
Todos los puertos de expansión están en la parte posterior de la base. De izquierda a derecha tenemos un puerto USB Type-C para alimentación y periféricos. Hay tres puertos USB-A que puedes utilizar para el teclado y el ratón, así como para periféricos de alta velocidad como un disco duro externo. Dispone de un puerto HDMI 2.0 por el que puedes enviar la señal a tu televisor o monitor y, por último, pero no por ello menos importante, una conexión Gigabit Ethernet por cable.
No nos hubiera importado ver un lector de tarjetas SD o micro SD integrado, ya que el Mini Pro no lo tiene. Pero siempre puedes utilizar un lector de tarjetas en un puerto USB.
Su ONEXPLAYER Mini u ONEXPLAYER Mini Pro simplemente se desliza en la base. Se puede alimentar con el propio ONEXPLAYER o a través del puerto Type-C de la parte posterior. Una vez acoplado, la iluminación LED naranja se mostrará en la parte frontal y en los laterales del muelle.
El ángulo del ONEXPLAYER cuando está acoplado es de 140 grados y es bastante relajado en comparación con otros muelles. A modo de comparación, a continuación se muestra la base multipuesto AYANEO, que es más vertical. En la oficina recibimos opiniones de varias personas sobre los distintos ángulos de visión y no pudimos decidir cuál era el mejor. Depende de cómo estés sentado y de lo cerca que tengas la base de conexión.
En cualquier caso, una vez conectado, puedes utilizar todos los puertos de la base ONEXPLAYER Mini Pro. Hay salida de vídeo en espejo o de doble pantalla a tu televisor o monitor para jugar en pantalla grande. Incluso puedes conectar un gamepad inalámbrico y sentarte a relajarte. Cuando haya terminado, basta con retirar el ONEXPLAYER y ya está listo para funcionar.
Puede obtener más información sobre la estación de acoplamiento ONEXPLAYER y comprar la suya aquí. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacerla en los comentarios.