El sistema operativo Windows se actualiza periódicamente con correcciones, mejoras y nuevas funciones. Recomendamos actualizar Windows en cuanto haya actualizaciones disponibles, ya que incluyen funciones cruciales de seguridad, estabilidad y compatibilidad en cada actualización.
Comprobación de actualizaciones
En la barra de búsqueda, introduzca“Buscar actualizaciones” (Paso 1) y, a continuación, seleccione“Mejor resultado coincidente – Buscar actualizaciones” (Paso 2).
Buscar actualizaciones e instalarlas
Haga clic en la opción“Buscar actualizaciones” y espere unos instantes a que compruebe y presente una lista de las actualizaciones encontradas.
Elige “Descargar e instalar” y deja que se actualicen todos. Reinicie el dispositivo una vez finalizado el proceso de actualización. Ocasionalmente puede haber actualizaciones menores adicionales disponibles después de una actualización grande. Recomendamos comprobar una vez más si hay actualizaciones e instalar cualquier otra.
Controladores específicos de dispositivos
Para conocer las actualizaciones de firmware y controladores específicas de cada dispositivo, consulta nuestras guías de introducción específicas para tu dispositivo o la página web del fabricante.