Existen aplicaciones y complementos de programas que hacen este trabajo automáticamente, pero si desea realizarlo manualmente, tal vez podar los complementos que no utiliza, etc., haga lo siguiente:
Abra la aplicación ES File Explorer en su dispositivo y despliegue el menú LOCAL. Haga clic en el enlace Inicio. Despliegue el menú HERRAMIENTAS y active Mostrar archivos ocultos. Ahora haga clic en el acceso directo Inicio/ en el menú LOCAL y navegue hasta (haga clic en cada nombre de carpeta de la lista:)
- Android/Data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata y la carpeta addon_data
- Android/Data/com.semperpax.spmc/files/.spmc/userdata (y la carpeta addon_data) para instalaciones SPMC/antiguas DBMC
- Android/Data/uk.droidbox.dbmc/files/.dbmc/userdata (y la carpeta addon_data) para instalaciones DBMC más recientes.
Copie y pegue estos dos directorios en una nueva ubicación, si utiliza un dispositivo USB o una tarjeta de memoria, la copia de seguridad permanecerá en su lugar incluso si necesita realizar un restablecimiento de fábrica en el futuro.
Para comprobar que funciona, puedes instalar Kodi en un teléfono/tablet/PC/Mac, NO configurarlo y cerrar Kodi. A continuación, «restaura» (copia y pega en su lugar) la copia de seguridad que hiciste anteriormente en tu dispositivo que no es DroiX®, y comprueba si la configuración se transfiere correctamente. Si lo hace, deberías estar razonablemente seguro de que tu copia de seguridad funciona y funcionará en tu DroiX® (¡sin tener que borrar la instalación de Kodi de tu DroiX® primero!).