Chat with us, powered by LiveChat

GPD XP Gameplay – 15 de los mejores juegos AAA para Android

Como actualización de nuestro análisis del GPD XP, hemos recopilado un vídeo en el que se muestran 15 de los mejores juegos para Android a los que puedes jugar. Hemos escogido una selección de géneros que incluye carreras, FPS deportivos y plataformas para dar una buena visión general de las capacidades de la GPD XP.

Probablemente me he dejado algunos juegos importantes, así que si quieres ver otro vídeo con más juegos, responde en los comentarios. Si hay suficiente demanda, haré un segundo vídeo.

El GPD XP cuenta con un procesador MediaTek Helio G95 de 8 núcleos, una GPU ARM Mali-G76 MC4, 6 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento UFS2.1. El almacenamiento se puede ampliar hasta 2TB mediante una tarjeta Micro SD. La pantalla IPS de 6,81″ soporta una resolución de hasta 2400×1080 y es compatible con una pantalla táctil de 10 puntos. También es compatible con una Nano-SIM para permitir la transferencia de datos. La voz no es compatible, por lo que no podrás recibir ni realizar llamadas.

El GPD XP tiene controles incorporados que se pueden cambiar con su diseño modular para obtener la mejor configuración. Es una gran videoconsola portátil Android capaz de jugar a los últimos y populares juegos. Entre estos juegos se encuentran Call of Duty Mobile, Shadowgun Legends y PUBG. También es excelente para los juegos retro con emuladores, ya que es compatible con todas las consolas de juegos retro clásicas, hasta sistemas más modernos como la Dreamcast, PlayStation, PSP, DS y algunas Dreamcast.

Hemos tenido algunas preguntas sobre el precio del GPD XP. Todavía no tenemos un precio oficial de GPD, no lo han anunciado. Pero esperamos que esté entre 240 y 250 libras (unos 342 dólares). En cuanto tengamos un precio oficial lo actualizaremos aquí.

Puedes leer nuestra reseña sobre el GPD XP en nuestro blog aquí.

Bringer of videos, text and images! AKA the social media guy at DroiX. Massive retro gaming fan and collector, with a far too large collection of consoles and computers from 1970's to modern.