Tanto si acabas de recibir un dispositivo DroiX®, como si has actualizado el sistema operativo Android, siempre merece la pena abrir la aplicación Play Store de Google e iniciar sesión al menos una vez.
Mantener las aplicaciones actualizadas es una buena práctica por varias razones. En primer lugar, puede haber errores que provoquen bloqueos o congelaciones. Podría haber problemas de seguridad que se han actualizado. Normalmente, y la mejor razón, es que se han añadido o mejorado nuevas funciones. Así pues, mantener las aplicaciones actualizadas es algo positivo y muy fácil de hacer.
Mira nuestra guía en vídeo a continuación sobre cómo iniciar sesión en Google Play Store, actualizar tus aplicaciones existentes y cómo instalar otras nuevas. Ten en cuenta que Google cambia periódicamente el diseño y la presentación de su aplicación, por lo que puede tener un aspecto ligeramente distinto al tuyo, aunque el procedimiento debería ser el mismo.
Puedes cambiar que las aplicaciones se actualicen automáticamente o no en el futuro a través de los ajustes de Play Store. Las aplicaciones pueden actualizarse automáticamente a partir de ahora, aunque si requieren nuevos permisos, es posible que se le notifique que hay una actualización disponible y tendrá que confirmar que desea actualizar.